BAILANDO POR HOSPI-RATÓN 2020

Evento: Bailando por Hospi-Ratón 2020
Fecha: domingo 18 de enero.
Hora: 18.00
Precio: 5 de euros
Lugar: auditorio Pilar Bardem
Taquilla:  jueves y viernes de 18.00 a 20.00 y días con función desde una hora antes del comienzo de la misma.
Se han reservado entradas para venta exclusiva en taquilla durante el jueves 19 y el viernes 20 (hasta agotar las mismas). A partir del cierre de taquilla de dicha fecha, todas las entradas que pudieran haber quedado disponibles se pondrán a la venta indistintamente en web y taquilla.
Máximo 4 entradas.
Entradas para personas con movilidad reducida, únicamente en taquilla.

 

 

Como ya sucediera en enero de 2019, la asociación Hospi Ratón vuelve al auditorio Pilar Bardem con un espectáculo de danza urbana, neoclásica y contemporánea protagonizado por 17 grupos de la escuela Vicky Cortés. 180 bailarinas y bailarines saltan a escena en solidaridad con esta entidad que trabaja en favor de la humanización de la atención infantil hospitalaria.

 

DIENTES

Hospi Ratón acerca la tradición del Ratoncito Pérez a las niñas y niños ingresados en la etapa que se les caen los dientes: «Creamos unos simpáticos ratoncitos de tela, con un bolsillo donde guardar el diente, que se entregan, gratuitamente y con un pequeño obsequio, al servicio de pediatría de distintos hospitales». Como dicen sus promotoras: “Que la ilusión siga, incluso en el hospital”.