EVENTOS APLAZADOS O SUSPENDIDOS

EVENTOS SUSPENDIDOS

Ante las medidas adoptadas por la situación de alerta, la empresa Giglon procederá a la devolución del importe de  las entradas adquiridas a través de esta web. La devolución de las compras realizadas en taquilla podrá realizarse cuando reabra de nuevo. Quienes deseen recibir un correo informando cuando se conozca la fecha de reapertura pueden escribir a cultura@rivasciudad.es

La información referente a eventos cancelados o suspendidos se va actualizando periódicamente en esta web.

ESPECTÁCULOS INCLUIDOS EN ABONO

El importe de las entradas de aquellos eventos incluidos en el abono de temporada que no puedan celebrarse será devuelto de la siguiente manera:

  • Entradas individuales compradas a través de la web: la empresa Giglon procederá a realizar la devolución en la misma tarjeta en la que se realizó la compra una vez pasada la fecha prevista del evento.
  • Entradas individuales compradas en taquilla: una vez reabra la taquilla, se informará  en esta web de las fechas para acercarse para proceder a la devolución. Será necesario aportar la entrada.
  • Abonos completos: una vez que se confirme el número de espectáculos, se realizará una única devolución con el importe correspondiente a la suma de los mismos.

CONCIERTOS FIESTAS

Las Fiestas de Mayo de Rivas Vaciamadrid  han sido aplazadas del 10 al 13 de septiembre, y por tanto, siempre que las limitaciones de concentración y movilidad ante la COVID-19 lo permitan, los conciertos Rivas Rock y Revolution Rivas Fest se trasladan a dichas fechas.

Las entradas para estos conciertos seguirán siendo válidas en septiembre, no obstante quien así lo desee, podrá solicitar la devolución:

DEVOLUCIÓN DE ENTRADAS

  • Compras en taquilla: quienes adquirieron su entrada en la taquilla del auditorio Pilar Bardem deberá esperar a que esta vuelva a abrir. Quien así lo desee puede escribir un correo a cultura@rivasciudad.es para que le avisemos cuando se conozcan las fechas.
  • Compras en web: se abre un plazo hasta el día 31 de mayo para solicitar su devolución. En cualquier caso, abriremos un segundo plazo cuando retomemos de nuevo la venta de entradas e informemos de los días y carteles definitivos, que en casi su totalidad estarán conformados por los mismos artistas. En caso de que las circunstancias no permitieran su celebración, la devolución sería automática.