REVOLUTION RIVAS FEST

Evento: Revolution Rivas Fest
Fecha: 10 de mayo
Hora: 18.00
Precio: 15 euros, 22 euros el día del evento.
Lugar: auditorio Miguel Ríos
Taquilla: en el auditorio Pilar Bardem jueves y viernes de 18.00 a 20.00 (hasta el 31 de marzo), de 19.00 a 21.00 (a partir del 1 de abril) , días de función desde una hora antes del comienzo. El día del evento, solo en la taquilla del auditorio Miguel Ríos.
**********************************************************************

 

Revolution Rivas Fest. Así se denomina el nuevo festival musical para Rivas Vaciamadrid que se celebrará durante las fiestas locales, el viernes 10 de mayo, desde las 18.00, en el auditorio Miguel Ríos.

Encabeza el cartel Mala Rodríguez, la rapera española más internacional, triunfando desde hace años en todo el mundo con su música con matices flamencos y orígenes gitanos.

También se acerca al flamenco la propuesta de Fuel Fandango, la banda de Cristina Manjón y Alejandro Acosta, que fusiona el fandango más auténtico con una potente base construida sobre electrónica y samplers.

Desde Argentina llega una de las voces más particulares y sorprendentes de los últimos tiempos, la de Nathy Peluso, artista que huyendo de las normas establecidas transita con absoluta naturalidad, y sin olvidar sus orígenes latinos, del swing al soul, del blues al rap o de la salsa al jazz.

Completa el cartel el colectivo Arte Muhé, un proyecto de arte hecho por mujeres, pero no solo para mujeres, que nació en 2017 de la mano de cantautoras como Rozalén, La Otra, La Mare y Eva Sierra, además de poetisas, pintoras y otras músicas.

El concierto está organizado por el Ayuntamiento de Rivas y las promotoras Bola 9, Sufriendo&Gozando y Factor Q.

COMPRA DE ENTRADAS:

Las entradas, a un precio anticipado de 15 euros, pueden adquirirse también  en la red Ticketmaster o Wegow.

En taquilla del auditorio Miguel Ríos el día del festival las entradas tendrán un precio de 22 euros.