TRIBUTO A MICHAEL JACKSON

Un concierto homenaje al que muchos consideran el mejor cantante pop de todos los tiempos: Michael Jackson. ‘Michael’s Legacy’ es el montaje musical creado por la compañía Jackson Dance Company, y avalado, según sus promotores, por el club de fans del artista en España. Se representa en el auditorio Pilar Bardem el viernes 20 de abril, a las 21.00.

“Se trata del primer homenaje a Michael Jackson que ofrece el concepto de espectáculo que tenía el rey del pop en sus giras. ‘Michael’s Legacy’, apto para todas las edades, permite disfrutar de una escenografía muy cuidada, con réplicas exactas de las canciones originales y un toque especial dado por la compañía en sus representaciones, con un gran cuerpo formado por nueve bailarines y grandes voces
en directo que nos transmitirán a la perfección los mensajes que el cantante nos hacía llegar en cada una de sus actuaciones”, comentan sus responsables. Y añaden: “Contamos con el mejor” imitador musical [impersonator], con gran parecido físico y capaz de transmitir cada movimiento y gesto” del original.