ARDE YA LA YEDRA

Fecha: 29 de mayo.
Hora: 20.00.
Precio: 11 euros (descuentos para: ‘Regala Cultura en Navidad’, carné joven, personas desempleadas, pensionistas y familias numerosas).
Lugar: auditorio Pilar Bardem.
Entradas: disponibles a partir del 17 de diciembre (10.00).

Las entradas se adquieren en bloques de 1, 2 o 3 entradas, debiendo adquirir todas las entradas del bloque. Entre bloques habrá una distancia de dos butacas libres o pasillo.
Observaciones COVID-19: es obligatorio el uso de mascarilla, antes, después y durante el espectáculo. Las puertas del auditorio abren 45 minutos antes del comienzo del espectáculo, una vez comenzado el espectáculo, no se podrá acceder a la sala. Evite aglomeraciones. Siga las indicaciones del personal de sala.
————————————————————————————————-

Compañía Territorio Violeta.

Galardonada en el Premio Teatro en Confluencia 2019. Samsa, arquitecta en paro, y Aldo, que trabaja en una gasolinera, son treintañeros insatisfechos en una obra que muestra la precariedad y la angustia existencial que ha sufrido una generación a la que se le prometió todo a cambio de su esfuerzo, sus estudios y su dedicación. Una generación anclada en el inmovilismo. Frente a ellos, Vita, artista y activista dispuesta a romper los clichés establecidos en el mundo del arte contemporáneo, con una mirada crítica a los valores arbitrarios y mercantilistas. Cinco personajes, uno de ellos sin voz, el jardinero, que transitan por su vida y lanzan la vista fuera a través de lo que escuchan, miran o les rodea. “Una obra caleidoscópica pensada como artefacto incendiario, que ofrece diversas líneas de narración visual y sonora que transcurren en paralelo a los personajes y evolucionan a lo largo de la pieza”, cuentas sus responsables.

Las filas 1, 2, 3 y 4 central disponen de bucle inductivo para la escucha mediante posición T del audífonos.