CONCIERTO MARÍA RUIZ

Fecha: 29 de enero.
Hora: 20.30.
Precio: 10 euros, 12 el día del concierto.
Lugar: auditorio Pilar Bardem.
Entradas: Las entradas se adquieren en bloques de 1, 2 o 3 entradas, debiendo adquirir todas las entradas del bloque. Entre bloques habrá una distancia de dos butacas libres o pasillo.

Observaciones COVID-19: es obligatorio el uso de mascarilla, antes, después y durante el espectáculo. Las puertas del auditorio abren 45 minutos antes del comienzo del espectáculo, una vez comenzado el espectáculo, no se podrá acceder a la sala. Evite aglomeraciones. Siga las indicaciones del personal de sala.
Las filas 1, 2, 3 y 4 central disponen de bucle inductivo para la escucha mediante posición T del audífonos.
————————————————————————————————-

María Ruiz, (Alicante, 1988) cantautora y activista feminista afincada en Madrid. Con la publicación de su reciente trabajo «El Vuelo», son muchas las voces que la han posicionado como una referente clara dentro de la escena de nueva generación de canción de autor-as. Su participación en proyectos como Arté Muhe (colectivo de mujeres artistas en Madrid), LiberArte (proyecto artístico y pedagógico con mujeres en centros penitenciarios) la han ayudado a poder recorrer muchos lugares y espacios de la península, destacando su participación en festivales como Festival Esperanzah!, Rivas Revolucion Fest… y su final de gira de su anterior trabajo «Metamorfosis» en la emblemática Sala Galileo de Madrid colgando el cartel de entradas el pasado mes de Febrero con semanas de antelación.

«El Vuelo» no es simplemente el segundo disco de María Ruiz. No es solo un producto que alberga diez canciones que llegarán a los oídos del público. «El Vuelo» es una experiencia, un lugar compartido, un abrazo  y un proceso de creación que ha sido moldeado por un equipo de de trabajo formado exclusivamente por mujeres. 9 mujeres que han trabajado durante los meses de confinamiento en todos los preparativos y proceso de creación de este nuevo trabajo. El disco cuenta con un equipo de producción formado por Salome Limón (Tomasito, Buika, Bebo Valdés) y como coproductoras La Mare, Eva Sierra, Piltra y Nur Bonet -artistas compañeras de batalla- En cuanto a colaboraciones se refiere, el álbum cuenta con Rozalén, La Otra, La Mare y Eva Sierra.