JOJO

Evento: Jojo
Fecha: domingo 9 de febrero.
Hora: 18.00.
Precio: 6 euros.
Lugar: auditorio Pilar Bardem
Taquilla:  en taquilla jueves y viernes  de 18.00 a 20.00  y desde una hora antes los días de función.

Para todas las edades.

PRÓXIMAMENTE A LA VENTA

‘Jojo’ es la historia de un orangután inspirada en hechos reales, que nos invita a reflexionar sobre la fragilidad del ecosistema y de su delicado equilibrio si los humanos lo dañan.

En la más profunda selva de Borneo, los incendios provocados y las talas de los árboles ponen en peligro la sostenibilidad selvática. Un pequeño orangután es alejado de su madre y, desprotegido y solo encima de un árbol, observa como los humanos destruyen su hábitat, provocando la desforestación de la selva, y ponen en peligro la supervivencia de animales y plantas.

JOJO, asustado por la destrucción se asusta de la presencia humana pero poco a poco, se crea un clima de confianza mutua con las personas que le brindan ayuda.

La selva que se muestra en el espectáculo, es una natura agredida por la desforestación, ensuciada por la presencia de humanos sin escrúpulos, y utilizada con intereses comerciales. La música realza las emociones, desde la soledad que sufre el orangután, hasta la impotencia que sienten algunos amigos humanos de JOJO frente la agresión a la naturaleza y a los animales.

Para todas las edades.

Guión y dirección: Borja Gonzalez

Acompañamiento artístico: Enrique Lanz y Yanisbel Martínez

Elenco:

Borja González: arte de arena.

Alberto Munilla: manipulador

Roc Sala, músico:teclados y hang.