LA MÁQUINA DE TURING

Fecha: 30 de enero.
Hora: 20.00.
Precio: 11 euros (descuentos para: ‘Regala Cultura en Navidad’, carné joven, personas desempleadas, pensionistas y familias numerosas).
Lugar: auditorio Pilar Bardem.
Entradas: disponibles a partir del 17 de diciembre (10.00).

Las entradas se adquieren en bloques de 1, 2 o 3 entradas, debiendo adquirir todas las entradas del bloque. Entre bloques habrá una distancia de dos butacas libres o pasillo.
Observaciones COVID-19: es obligatorio el uso de mascarilla, antes, después y durante el espectáculo. Las puertas del auditorio abren 45 minutos antes del comienzo del espectáculo, una vez comenzado el espectáculo, no se podrá acceder a la sala. Evite aglomeraciones. Siga las indicaciones del personal de sala.
Las filas 1, 2, 3 y 4 central disponen de bucle inductivo para la escucha mediante posición T del audífonos.
————————————————————————————————-

Compañía Producciones Teatrales Contemporáneas.
Texto: Benoit Solés y Claudio Tolcachir. Intérpretes: Daniel Grao y Carlos Serrano.

Manchester, 1952. Tras haber sufrido un robo en su casa, el profesor Turing presenta una denuncia en la comisaría, hecho que no escapa a los servicios secretos; y por una buena razón, pues Alan Turing es el hombre que descifró el código nazi Enigma, que los alemanes utilizaban durante la guerra para cifrar sus mensajes. El sargento Ross descubre a un hombre atípico y encantador del que se hace amigo. Pero Alan Turing será condenado por homosexualidad y finalmente se suicidará.