MUESTRA LOCAL: EL MÉDICO A PALOS

Fecha: 25 de abril.
Hora: 20.00.
Precio: 4 euros.
Lugar: auditorio Pilar Bardem.
Entradas:  las entradas se adquieren en bloques de 1, 2 o 3 entradas, debiendo adquirir todas las entradas del bloque. Entre bloques habrá una distancia de dos butacas libres o pasillo. Disponibles a partir del 5 de abril.

Observaciones COVID-19: es obligatorio el uso de mascarilla, antes, después y durante el espectáculo. Las puertas del auditorio abren 45 minutos antes del comienzo del espectáculo, una vez comenzado el espectáculo, no se podrá acceder a la sala. Evite aglomeraciones. Siga las indicaciones del personal de sala.
Las filas 1, 2, 3 y 4 central disponen de bucle inductivo para la escucha mediante posición T del audífonos.
————————————————————————————————-

Asociación de Artes Escénicas y Audiovisuales A Rivas el Telón

Bartolo es un leñador haragán y simpático que en su juventud estuvo trabajando unos años a las órdenes de un médico. Un día en el que Martina, su esposa, le encuentra descansando del trabajo discuten fuertemente, y Bartolo le pega con un palo.  Humillada, la mujer decide entonces vengarse haciendo creer a todo el mundo que su marido es en realidad un gran médico, pero que sólo lo reconocerá después de darle una buena paliza. Las aventuras que pasará Bartolo para evitar dichos palos, le llevarán a una serie de situaciones límite que sólo a base de imaginación podrá ir superando.

Adaptación: Antonio José López Gómez (basado en una adaptación anterior de Leandro Fernández de Moratín).