MUESTRA LOCAL: SIMPLEMENTE MUJERES

Fecha: 30 de mayo.
Hora: 20.00.
Precio: 4 euros.
Lugar: auditorio Pilar Bardem.
Taquilla: jueves y viernes de 19.00 a 21.00 y días de espectáculo desde una hora antes. Disponibles a partir del 5 mayo (10.00).
Entradas:  las entradas se adquieren en bloques de 1, 2 o 3 entradas, debiendo adquirir todas las entradas del bloque. Entre bloques habrá una distancia de dos butacas libres o pasillo.

Observaciones COVID-19: es obligatorio el uso de mascarilla, antes, después y durante el espectáculo. Las puertas del auditorio abren 45 minutos antes del comienzo del espectáculo, una vez comenzado el espectáculo, no se podrá acceder a la sala. Evite aglomeraciones. Siga las indicaciones del personal de sala.
Las filas 1, 2, 3 y 4 central disponen de bucle inductivo para la escucha mediante posición T del audífonos.
————————————————————————————————-

Compañía: Asociación Cultural Unicornio Azul Clarito.

Autoría: varios.

Adaptación y dirección: Chete Guzmán.
Ocho mujeres. Ocho vidas. Ocho almas perdidas, equivocadas, utilizadas, maltratadas, malheridas. ‘Simplemente mujeres’ habla de todas las mujeres, en clave de comedia y a través de seis pequeños monólogos inspirados, a su vez, en otros tantos textos hilvanados con textos de la poetisa Gloria Sánchez Linares: ‘Lapislázuli’, de José Luis Alonso de Santos; ‘K–Rock’, de Rosario Curiel; ‘La vida no me cunde’, de Irene Golden; ‘La vida es una máquina tragaperras’, de Alberto Rubio; ‘El poema’, de José Esteban, y ‘Adrenalina, Fenalanina y otras…’, de Juan Carlos Rubio. Se trata del montaje con el que la compañía Clarito Clarito participa en la Muestra Local de Artes Escénicas. Una obra que lleva al público a una playa cualquiera, en un día cualquiera, en un mes de verano cualquiera, en el que esas mismas ocho mujeres, amigas de playa, toalla, fiambrera y sombrilla, acaban diciendo aquello que ya cantaba en su día Joaquín Sabina: “Como te digo una co te digo la o”. Clarito Clarito explica que, con este espectáculo, intenta “hacer un poquito de justicia y poner voz a las mujeres invisibles”.