THE PLACE DANCE LAB: QUÉDATE Y CUATRO PUÑALES

Fecha: 6 de febrero
Hora: 20.00
Precio: 5 euros.
Lugar: auditorio Pilar Bardem.
Entradas: Las entradas se adquieren en bloques de 1, 2 o 3 entradas, debiendo adquirir todas las entradas del bloque. Entre bloques habrá una distancia de dos butacas libres o pasillo.

Observaciones COVID-19: es obligatorio el uso de mascarilla, antes, después y durante el espectáculo. Las puertas del auditorio abren 45 minutos antes del comienzo del espectáculo, una vez comenzado el espectáculo, no se podrá acceder a la sala. Evite aglomeraciones. Siga las indicaciones del personal de sala.
Las filas 1, 2, 3 y 4 central disponen de bucle inductivo para la escucha mediante posición T del audífonos.
————————————————————————————————-

ESPECTÁCULO REPROGRAMADO

La escuela profesional de danza contemporánea The Place Dance Lab, ubicada en Madrid, trae al auditorio Pilar Bardem un montaje dividido en dos espectáculos: ‘Quédate’ y ‘4 puñales’. El primero lleva la firma del coreógrafo Alessio Natale, responsable del centro junto a Michele Manganaro, dos italianos vinculados a la Universidad Popular de Rivas, donde han ejercido la docencia en el taller de danza moderna. El segundo montaje es de la coreógrafa Victoria P. Miranda. Entre ambos, suman una hora de representación y ponen en el escenario a ocho bailarinas y bailarines. De ‘Quédate’, la compañía dice: “Todo nace para quedarse, un instante, una sensación, un movimiento, una persona. Todo aquello que entra en nuestra vida está hecho para quedarse, y aunque tengamos que dejarlo ir, queda la memoria de un movimiento y un instante vivido”. De ‘4 puñales’: “Siempre en un abismo y sin saber a quién le puede tocar. Vamos todos a una”.