VIDAS ENTERRADAS

Fecha: 27 de febrero.
Hora: 18.00 y 20.00.
Precio: 11 euros (descuentos para: ‘Regala Cultura en Navidad’, carné joven, personas desempleadas, pensionistas y familias numerosas).
Lugar: auditorio Pilar Bardem.
Entradas: disponibles a partir del 17 de diciembre (10.00).

Las entradas se adquieren en bloques de 1, 2 o 3 entradas, debiendo adquirir todas las entradas del bloque. Entre bloques habrá una distancia de dos butacas libres o pasillo.
Observaciones COVID-19: es obligatorio el uso de mascarilla, antes, después y durante el espectáculo. Las puertas del auditorio abren 45 minutos antes del comienzo del espectáculo, una vez comenzado el espectáculo, no se podrá acceder a la sala. Evite aglomeraciones. Siga las indicaciones del personal de sala.
————————————————————————————————-

Compañías: L’om Imprebís, Teatro Corsario, Teatro del Temple y Micomicón Teatro.

Espectáculo de cercanía: dos pases. El público se ubica en el escenario (55 personas por pase).

‘Vidas enterradas’ es el título de una serie de reportajes de la Cadena Ser con la dirección de Javier del Pino, Conchi Cejudo y Gervasio Sánchez. En ellos se rescata, a través del documental, la vida y la muerte de personas asesinadas durante la guerra civil y el franquismo. Protagonistas de historias de quienes apenas se conservan algunas fotografías, pero los recuerdos siguen vivos en sus familiares (hijos, sus nietos y bisnietos), vecinos y compañeros.